La mano de Dios está en Venezuela, no debemos perder la fe y seguir luchando. La ayuda viene y fuerte... muchos rojos van a huir, otros van presos y algunos muertos. Está por venir una época de desesperación que tendrá a los Venezolanos preocupados y ansiosos. Todo lo bueno tarda en llegar y lo más importante es no desesperarse.
¡Todos quieren una solución ya! que caiga del cielo... pero todo vendrá a su paso. En el momento menos esperado la libertad de Venezuela está cada vez más cerca. La dictadura está entrampada y sin amigos. Entre ellos se pelearan y se traicionarán.
Los días por venir serán fuertes y claves. El Venezolano debe encontrar la fe y orar mucho ante Dios, ya que la lucha también es espiritual. Los que están montados les gusta la brujería y son demonios que se llenan del dolor, desesperanza y muertes.
Vendrá un ejercito para ayudarnos en nuestra libertad. No juzguen a Guaidó el fue el elegido para saltar el puente hacía la libertad. Dios se encargara de la justicia y juzgar a los malos y fariseos.
Fe y esperanza que el mañana cambiará.
Mis oraciones y bendiciones a la patria y a uds
ResponderEliminarAmén
EliminarMucha gente piensa que los que seguimos aqui estamos sintiendo falta de fé, decepción y desesperanza y no es cierto., es desespero y angustia porque no es fácil vivir aquí.
ResponderEliminarAmén y así sea!
ResponderEliminar