La realidad sobre los apagones en Venezuela


El presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó tenía y tiene un camino para la libertad de Venezuela junto a muchos países que los respaldan. Pero la dictadura guiada por Cuba y el resto de países comunistas también son inteligentes, ya que han sometido a un pueblo por años. Cuando vieron que Guaidó estaba agarrando demasiada popularidad… ellos aplicaron la psicología deprimente para quemar la popularidad de Guaidó como hicieron con Capriles y el resto. Como saben cómo funciona el pueblo de Venezuela, no pudieron bajar la popularidad quemando las gandolas de la ayuda humanitaria, en esos momentos estaba perdidos. Días después cuando las personas estaban animadas aplicaron el apagón nacional que duro varios días en algunos estados y 72 horas en otras, sacaron colectivos a saquear para empezar la desesperación.

¿Qué quieren con estos apagones y por qué los seguirán haciendo? 

Mantener una población distraída sobreviviendo día a día con los apagones, no podrán enfocar su atención a los planes que tenía Guaidó como: el Cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres. Entonces gracias a la oscuridad las personas no se informan, se entorpecen, olvidad y se desaniman por estar deprimidos sin hacer nada. Es por ello que suspende clases, trabajo y demás para que las personas no se comuniquen y olviden todo lo que se ha logrado hasta ahora. Al gobierno no le importa si el pueblo trabaja o no, lo que importa es permanecer en el poder. Con la oscuridad se difunde el miedo, pacifismo y rendición.

El comunismo puede estar débil pero saben como manejar la psicología de la población. Ellos tiene todos los medios comprados y lucharán hasta el final hasta dejar al pueblo deprimido y sumiso. Esta en ustedes VENEZOLANOS si dejarse manipular y acostumbrarse o buscar su libertad.

Comentarios

Loading...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más