Escorpio y Capricornio, estos signos llegan a tener una complicidad. Estimulantes ya que comparten una buena comunicación. Tienen una comprensión extraordinaria al mismo tiempo que profesan una devoción notable. Es una pareja afortunada, ya que se aman con naturalidad.
Leo y Libra, sus rasgos de personalidad encajan a la perfección. Ambos tienen una predisposición social notable. Esto hace que entre ustedes no exista ninguna discrepancia. Cada uno encontrará perfecto lo que haga el otro.
Cáncer y Virgo, Virgo descubre que en cáncer se esconde un alma maravillosa dispuesto a darlo todo por amor. Surge una complicidad y el deseo de agradarse y protegerse el uno al otro es un amor que irá creciendo poco a poco con el pasar del tiempo.
Aries y Géminis, esta unión es la más chispeante del zodiaco. Es una alianza llena de ingenio y complicidad, y ambos se sienten a gusto estando juntos. La relación estará basada en grandes horas de conversación y un poco de diversión.
Tauro y Piscis, Inexplicablemente son signos que hagan lo que hagan, se aceptan y se aprueban, compartirán una comunicación extraordinaria. Se entienden como una simple mirada sin lidiar palabras, ambos saben que deben aprender y enseñar mucho a su media naranja, pero al final llegarán a entender lo mucho que se quiera.
Comentarios
Publicar un comentario