¿Qué hacen las personas cuando no pueden enfrentarse a algo que es demasiado abrumador?
Huyen. Eso es lo que está haciendo esa persona de ti, está huyendo porque tú le recuerdas lo que no puede ser, no se va, ni te ignora, ni te rechaza, te bloquea y todo esto porque tú tengas algo malo. Resulta que esa persona simplemente no puede tolerar ver en un espejo todo lo que no es y no podrá ser, empieza a ver las cosas con la verdadera cara de la moneda. Así te darás cuenta de que no es que tú estés mal, es que estás permitiendo que tu mente te convenza por las heridas emocionales que tienes que esa persona te rechaza. No te rechazan, huyen de ti por la incapacidad de la otra persona, de ser todo lo que tú sí eres.
Cuando a una persona le escribes, llamas y no responde, no contesta, es porque simplemente no esta interesado o interesada en ti, muchas personas enamoradas no viven la realidad, se convencen con cualquier excusa que le da la otra persona. Lo importante es ser fuertes y mirar más allá, el entender que, en estos días, todo el mundo mira su celular al menos una vez para ver la hora o chequear alguna red social. No traten de aceptar las excusas de la persona que no tiene ni la mínima intensión en ti, como: estaba ocupada(o), no pude contestar, se me olvido… y aun cuando duran más de un día sin recibir una respuesta.
Debemos tener una buena autoestima y saber que nadie esta obligado a estar con alguien, somos libres y pasar la página, ya que, muchas personas quedan esperando, ya sea a su ex o una persona que les gusta, simplemente por no tener amor propio. Existen muchas personas afuera que valen la pena y pueden tener interés por ti como te lo mereces, así que sal de la zona de confort y ve, busca a esa persona que esta esperando por ti.
Comentarios
Publicar un comentario