Pero no todo es malo vienen curas de muchos virus que no lo había, es un año que se presta para una evolución económica en muchos países del mundo. Es el año donde ocurrirá un eclipse total donde cubrirá países en la sombra. Habrá un cambio donde la humanidad será dominada por la IA (Inteligencia Artificial). A mitad de año se vuelve a iniciar una nueva pandemia que querrán enviar a las personas al encierro nuevamente. Otra posible consecuencia es una crisis económica en muchos países de Europa dejando a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres, la clase media ya no existirá, se es muy rico o muy pobre.
Debemos ser conscientes de que puede haber cambios políticos, económicos, sociales y espirituales. Debemos estar unidos para poder soportar este año de cambios, que no nos dominen la mente como lo han querido hacer pero cada día las personas están despertando, nos van a querer introducir chips en el cuerpo, quieren disminuir la educación para que las futuras generaciones no puedan pensar racionalmente. En cuanto a la mala economía en los países europeos llevara a garras civiles en América latina, llegaran las personas de esos países que huyen de las guerras. China y Estados Unidos se declaran la guerra, esto se había estado cocinando pero con la muerte del presidente Joe Biden y la nueva presidente Kamala Harris será posible.
Esta año será difícil pero debemos confiar en Dios, que todo lo puede cambiar y que aquellos que quieren la guerra, sean apartados de este mundo para que reine la paz entre los seres humanos. El pueblo tiene poder, pero si no ejercemos ese derecho harán con nosotros lo que ellos quieran, ya lo hicieron con las vacunas y lo seguirán haciendo. La inteligencia artificial llegara al principio sorprendiendo a los humanos, lo que no saben es que la IA está aprendiendo de nosotros.
Y recuerdo en estas predicciones que, así como Venezuela entro primero con el comunismo en América Latina será la primera en salir. Venezuela es un país bendecido y lo será más cuando en un futuro no muy lejano, seremos lo que recibiremos a hermanos de otros países como lo fue en un pasado.
Comentarios
Publicar un comentario