La economía para varios países de Latinoamérica va a estar de mal en peor, sobre todo en Chile, Perú, Ecuador. Veremos apagones en Latinoamérica, Europa, también en zonas de Estados Unidos. Veremos presencias divinas en el cielo, manifestaciones en los cielos de colores extraños, las aguas rojas, las aguas negras. Lloverá fuego lloverán peces lloverán, aves muertas caerán al piso, los animales se saldrán del mar. Un ángel bajará del cielo enviado por Dios mismo y sentiremos su presencia. En el mes de mayo, la Virgen María se hará presente. Cuidado con los alimentos, me que estarán contaminados, alimentos como tomates, los que tienen hoja o verde, la carne de animales también estará contaminada. Las personas en el poder que obraron mal estarán tocando la cárcel se acerca la penumbra negra para ellos, en el mes 7 y el mes 9. Debemos estar en mucha oración constante. Dios me dio a mí un don para ayudarlos.
Me preocupa porque veo que el dólar se dispara y la moneda del país estará en peligro, el peso colombiano estará en peligro y lamentablemente, visualizó que tu dinero peligra en el Banco. Visualizó leyes comunistas, sale la carta de la muerte para Chile, todo cambiará y nada será igual para Chile.
Sí, definitivamente hay que tener mucho cuidado porque vienen catástrofes a nivel mundial. Bueno, el número 3 va a ser este nos dice, nos habla del avance. Este va a ser el año de avanzar, de moverse de cambios. Es el año de la migración, sí, de la migración de los viajes. Mucho cuidado con maremotos.
Estados Unidos deja de ser potencia, este es un año que nos va a sorprender, vamos a ver apariciones marianas, apariciones divinas en el cielo, el Espíritu Santo se hace presente, es un año de muchos giros, cambios y sorpresas. Bomba nuclear peor que Hiroshima, 10 veces peor, año del apocalipsis, el Ángel con las trompetas. Muy fuerte, acá hay más cartas que me están hablando, me están mostrando viene un nuevo orden, algo distinto. ¿Dónde cuando nos acostemos? Luego al despertar ya nada será igual y hay un país que lleva mucho tiempo esperando, que se alza en potencia.
Comentarios
Publicar un comentario