Muchas veces nosotros como seres humanos, pensamos que todo es material y lo que no está visible a nuestro alrededor no existe. Nosotros somos energía pura y todo está vibrando al ritmo de nuestro campo magnético. Todo lo que ayude a limpiar esas energías está formando una protección y limpiando nuestras vibraciones, para que nuestro subconsciente nos lleve a ese alto nivel de pureza que tanto deseamos.
La música son frecuencias muy importantes para que nuestra energía este en equilibrio así como nuestro entorno, estudiando y analizando de forma meditativa encontré en la plataforma de YouTube, unos videos cuyo audios tiene la frecuencia que es, no todos tiene las buenas intenciones de hacer el bien, unos por vistas, otros solo copian y pegan. Este youtuber es Ivan Donalson, él es músico y dedicado a nuestro bien espiritual.
Aquí en este articulo les dejare un video del autor mencionado, para que tengan en sus negocios una armonía con el dinero, la paz, abundancia y prosperidad. También existen videos para meditar y de programación mental, que más adelante les iré colocando para que vayan despertando de tanta maldad y adiestramiento del marketing actual, que quiere llevarnos a ensuciar nuestro campo magnético y alejarnos de nuestro Dios interior, el Dios verdadero que está en nuestros corazones.
En cada video les iré explicando cómo deben escucharlos. Es importante seguir una secuencia de 21 días para que nuestro subconsciente lo tome como una forma de vida normal, que luego sea algo que nuestro espíritu lo pida y ya sin escuchar nada, elevemos nuestro campo magnético para atraer todo lo bueno que deseamos. Lo importante primeramente es ser feliz con lo bueno y lo malo que nos pasa, ya que, con solo tener vida existe esperanza de cambiar y ser mejor.
Estoy abierto y receptivo a todas las bendiciones que recibo del universo
Todas mis necesidades y deseos son satisfechos antes de pedirlos
Soy guiado y protegido por la Divinidad que reside en mi
Mares de abundancia, prosperidad y riqueza llegan a mí
Yo soy la Opulencia Divina
Manifestada aquí y ahora
Comentarios
Publicar un comentario