Revelaremos los 7 signos del zodiaco que podrían destruirte sin necesidad de utilizar nada más que su mente, ya que pueden utilizar a muchas herramientas psicológicas para poder someter a sus víctimas, por ejemplo, la manipulación.
Leo, el León del zodiaco, el rey de la selva, sin duda, 1 de los signos con mayor personalidad en todo el horóscopo son poderosos e independientes, con una capacidad inmensa, pero también es verdad que son un tanto escandaloso si dramáticos y muchas veces su dramatismo se les va a un tanto de las manos, ya que el chantaje emocional es una de sus armas favoritas y no importa el método que ellos usen, no importa la forma en que logren sus objetivos.
Pero lo puede hacerte sentir culpable por solo el hecho de no conocerle, por no conocer sus deseos y por no satisfacer los como ellos quisieran. Un Leo puede llevarte de forma inmediata a lo más alto y hacerte sentir lo más importante del universo, para luego ignorarte y tener esa capacidad de hacer daño mentalmente con toda esa confusión en ti en que si eres o no importante para ellos, pueden hacer mucho daño con sus desprecios y chantajes emocionales y pueden hacer mucho daño con todo ese dramatismo y con todas esas ganas de llamar la atención. Que pueden dañar psíquicamente a la mente de los demás, ya que son muy impulsivos, ya que son muy impulsivos y por eso pueden llegar a hacer daño porque no piensan antes de actuar y cuando pierden el control. En este punto también pierden el control por completo de todo lo que sale por su boca y pueden llegar a dañar muchísimo más a las personas de lo que en un principio ellos querían.
Piscis es el signo con más poderes psíquicos en todo el zodiaco, ya que al ser el último signo llevan dentro de ellos lo mejor y lo peor de todos los demás. Y eso Les da uno de los poderes más especiales del horóscopo, pues los Piscis pueden entrar en la mente de los demás y llegar a influir en los pensamientos sin necesidad de usar la fuerza física. Neptuno provoca muy seguido la confusión y el hechizo, por tanto, los Piscis pueden proyectar sus deseos en las demás personas, confundiendo por completo la realidad de lo que en verdad está sucediendo en Piscis es el único signo que puede entrar en la mente de las personas porque todos se les hacen familiares y eso puede provocar que los mine por dentro, porque siempre sentirán que conocen hasta lo más oculto de los demás, con lo que pueden llegar a hacer muchísimo daño.
Mentalmente y parte de ese daño será de forma inconsciente, pero otra gran parte será de forma consciente. Los Piscis casi nunca buscan molestar a nadie para nada, es por eso que están en este lugar de la lista, pero si tienen una manía horrible de enojarse rápidamente, lanzando envenenados dardos en forma de palabras que las clavan una tras otra en lo más profundo de tu mente.
Escorpión, ya sabemos que este signo es tenaz, que es intenso y poderoso, que tiene una gran energía emocional y psíquica. Pero que muy seguido experimenta sentimientos negativos como lo son la ira y los celos, al poseer un gran poder mental perciben muchas cuestiones ocultas, pero si bien emociones de manera latente y pueden llegar a ser muy manipuladores En este sentido, porque un escorpión sabrá lo que quieres, sabrá todo eso que deseas y también sabrá todas y cada una de tus debilidades poseen una fuerza inusual cuando entran en escena, pues este alacrán puede ejercer el control mental sobre las demás personas, ya sea de forma emocional o directamente mental, y todo a través de la manipulación.
Este signo que es muy pasional y enérgico, tiene la habilidad de poder penetrar en la mente de los demás sin ningún tipo de esfuerzo, ejerciendo así el poder sobre las otras personas. Es por eso que muchos escorpiones se dedican a la rama de la psicología o la psiquiatría porque tienen el poder o el don divino de poder curarte o enloquecerte suelo. Escorpión tiene esta capacidad, por eso es muy recomendable no provocarles porque así como te pueden ayudar psíquicamente, también podrían destruirte mentalmente
Cáncer, los cangrejos son chantajistas y lo peor es que muchas personas creen que los cáncer no rompe ni un plato cuando en verdad rompen toda la vajilla. Una persona del signo de cáncer es experta en hacer sentir culpable a los demás y esto, sin duda, afecta a la mente psíquica de cualquier persona cercana. Lo peor es que cáncer nunca va a dudar en recurrir al llanto o aparentar estar emocionalmente destruido con tal de doblegar la voluntad de los demás. Para ellos lo importante siempre será salirse con la suya y el hacer que las demás personas sientan culpa de algo.
Es ese es su mejor método, aunque tenga una apariencia de unos cariñosos cangrejos amorosos, son muy peligrosos cuando se les provoca, pero claro, sin llegar a usar fuerza física ni sus tenazas, siempre podrían dañar a sus víctimas. ¿Y qué es lo que utilizan? Pues así como tienen esa envidiable capacidad de hacer que las personas se sientan bien y que se sientan felices a su lado, tienen de la misma manera este terrible capacidad de destruir la mente de cualquier persona, haciendo que se sientan mal haciendo que les tengan miedo y sobre todo haciendo que esa persona haga que a ellos les plazca.
Géminis, los Géminis tienen toda la fuerza para poder resolver todos los problemas de forma mental, pero Así mismo también son unos expertos en dañar psicológicamente a las personas. Ellos no creen en los límites de destrucción para con las otras personas. Su inteligencia lo destaca del resto y mucho no saben cómo manejar las emociones. Ellos son muy astutos, su mente es poderosa y puede llegar a ser un mortífero veneno que podrían suministrar fácilmente.
Gota a gota en el cerebro de quien gusten, provocando una intoxicación literal del cerebro.Provocando un envenenamiento brusco que podría minar con la salud de cualquier persona y todo eso mientras pasan desapercibidos. ¿Ellos tienen esa capacidad de minimizar o maximizar el veneno? Sí. Lógico y aquí, una vez que te tengan en su poder, ellos tendrán el control total del daño que te querrán hacer. Así es que muchísimo cuidado con provocarles muchísimo cuidado con meterte con un Géminis. ¿Por qué nunca debes olvidar que dos mentes piensan mejor que una?.
Capricornio, Sin duda, es uno de los signos que más te puede llegar a lastimar. Mentalmente ellos saben cómo dañarte poco a poco y el resultado de todo el envenenamiento que causan es una muerte psíquica, así que muchísimo cuidado con estas cabritas que sí pueden ser muy bonitas, muy valientes, pero a la misma vez son las más cabronas del zodiaco, ya que cuando le hacen algo malo o lastiman el orgullo de un capricornio que se prepare su víctima porque la destrucción que se avecina será totalmente terrorífica. Y no se trata de que usarán la violencia física, sino te dañara y lastimar emocional y mentalmente, ya sea con sus constantes críticas, o puede hacer por sus provocaciones y sus malos tratos un capricornio no necesita de la fuerza física, su inteligencia es demasiado poderosa y la usará para poder destruirte. Sus actos eran muy eficaces, usando mecanismos destructivos que serán muy crueles hasta el extremo, pero sin duda muy creativos.
Virgo, los criticones más puros del universo zodiacal sí, así como lo escucharon, los virgo entran con honores al primer lugar, ya que son los que más te lastimarán la mente, ya que son los que más te lastimarán la mente con sus críticas excesivas y con todas sus exigencias. Eso podría dañar psicológicamente a cualquiera al más fuerte del zodiaco, a la persona más fuerte de esta tierra. Lo de virgo es un poder psíquico centrado en su inteligencia para poder dañar mentalmente a las personas, usando siempre su análisis en los fallos, en los defectos, en las posibles salidas, en las posibles entradas a la herida mental, en las posibles fisuras del contrincante, ya que ellos analizan todo.
Y es que lo de virgo es unico, se concentran demasiado y nunca permitirán que la otra persona se relaje. Y si ven, aunque su víctima se resiste, acudirán a los insultos, primero a los genéricos, a los hechos, con astucia y sarcasmo. Luego, si no es suficiente, atacarán de forma íntima usando toda la información de la otra persona para poder aprovecharla y hacer daño. Si lo repetimos, los virgo son los Reyes en este arte llamado destrucción mental que sin duda no lo tiene.
Comentarios
Publicar un comentario