Las cosas como son, muchas personas dirán que esto es falso que es imposible, pero como les dije anteriormente, entre las personas sean menos cultas, que pierdan su fe, sus conciencias es más fácil de manipular y que acepten todo lo que ellos muestren, ya que, defenderán o simplemente ignoraran la realidad. Lucifer o el diablo confunde a las personas, crea ilusiones de felicidad con cosas materiales para separarnos cada vez mas de Dios y nuestra comunicación con lo divino, porque ellos saben que nosotros tenemos poder y quieren llenarnos de maldad. Lo que muestran no es creado para ti o para mi que sabemos y tenemos conciencia de lo bueno y lo malo, ese tipo de contenido que se muestra es para los niños y adolescente, que su cerebro esta madurando y al introducir en su subconsciente lo que ellos quieren en el futuro harán lo que ellos quieren. Se muestra al demonio porque ya un adolescente o niño si se deprime se puede suicidar porque sabe que no existe nada luego de la muerte, pero si es ese el caso… ¿por qué inculcan la maldad? Porque saben que cada alma perdida es un alma para ellos y como son envidados de satanás toda maldad los nutre.
Es por ellos que les pido que cuiden a sus niños de toda información que ustedes piensan que son inofensivas, como mostrar demonios, cabras, muertes, maltrato animal, violaciones, p3dofili@, los miles de géneros... las redes sociales es un punto estratégico para ellos, no todo es malo en ellas, pero si a lo que le hacen publicidad. Es importante que les busquen a sus hijos cosas buenas que nutran sus mentes como el dibujo, la buena música, una arte, una ciencia.
Se que lo que les escribo es una estupidez para muchos, lo van a ignorar pero eso es lo que quieren ellos, que ignoren la realidad y se entreguen a lo malo, a la crítica, a la envidia… toda esta información me viene de sueños y meditaciones, pido sabiduría para ayudar a la humanidad para que no se vayan por ese camino oscuro que ellos quieren.
La naturaleza esta sintiendo esa maldad, por eso quiere sacudir todo lo malo y personas inocentes caen, pero es una forma de limpiar este mundo de esas energías malas que perturban el equilibrio de lo natural.
Todos los días debemos ORAR para que Dios cuide nuestra mente, nuestro espíritu y nuestros familiares para que sean prósperos y tengan esa necesidad de ayudar a los demás y no odiar. Si esta información les ha servido de algo, por favor compartan. Muchas bendiciones.
Comentarios
Publicar un comentario