En la actualidad es difícil pensar en tener un hijo o hija, ya que en este mundo se está comercializando una nueva tendencia que seguirá cada día más fuerte, todas esas desviaciones sexuales que las llaman géneros para confundir al infante y se cuestione sobre su sexualidad. Todo ser pensante antes del desarrollo es fácil manipular mentalmente, por eso tanta propaganda en películas de niños, series, redes sociales y ahora en la educación, en fin.
Todo ocurre por un propósito y es evitar la reproducción humana tal cual la conocíamos hombre y mujer. Ahora con lo que está pasando, quieren que el humano, al no reproducirse se evitan la supuesta sobrepoblación que tanto está “acabando el mundo” cosa que es falsa. Todo ocurre por comercializar niños en el futuro, niños creados en un laboratorio o fecundación in vitro (Todo lo que les deje dinero). Siempre en este mundo nos han manipulado los gobiernos, que para mí es más que gobierno, es una Elite que aún para muchos es algo irreal, fantasía o simplemente locura.
La verdad esta más allá de lo que vemos a diario, más allá de las redes y la información que buscas en Google. Es un control total de todo para volvernos esclavos del consumismo. La vida natural como la vivían nuestros abuelos ya cada vez es más escasa, cada día todo se va a transformar en una era donde la IA (inteligencia artificial) haga absolutamente todo. Los humanos solo existirán para mantener los de arriba o la grandes Elites.
Por eso les pido que cuiden a sus hijos y les den esos valores que recuerdan de sus antepasados. Que no se dejen confundir y que no consuman tanta publicidad falsa, que sean fuertes de mentes y sepan analizar lo que es verdaderamente natural en la vida. Háblenles con toda la verdad sin miedo a nada, antes esperaban hasta que fuesen adolescentes, pero ahora en esta etapa de la vida, ya las películas están introduciendo en su subconsciente todo lo que no se le dice. Es mejor que estén preparados desde una edad temprana.
Un día le preguntaron a un sabio. ¿Cómo sabemos que está bien y mal en la vida?, el respondió: Vean la naturaleza tal cual como es y verán que todo lleva un equilibrio. No existen animales que maten por placer. Siempre se ha pensado que la naturaleza no tiene conciencia y si la tiene, simplemente que no sabemos como funciona y lo que el humano no comprende o no existe. Nosotros los humanos somos manipulables en todo momento, porque funcionamos aún por instintos primitivos, pero tenemos una conciencia que nos las quieren quitar, una conciencia que nos puede elevar más allá de lo que vemos y somos.
Aquí les dejo un video de lo que quieren hacer en un futuro no muy lejano.
Comentarios
Publicar un comentario