Respeto las creencias de cada quien, pero debemos estar conscientes de que hacen con nosotros. He visto líderes de religiones criticándose unos con otros, que si adoran imágenes, pero si lo tienen que adorar a ellos como dioses, que si no leen la biblia serán ignorantes. Entonces me pongo a pensar... Un pastor de la religión cristiana evangélica lee la biblia y la dan a entender a su conveniencia, igualmente la católica, ¿entonces de que se critican si ambas son lo mismo? Un padre se vuelve rico con las donaciones, el llamado pastor igual, todas...con sus excepciones.
He visto pastores que tienen esclavos en sus casas, toman una persona desde pequeña, le dan todo y la tratan como esclavos y tiene un servidor de Dios que son ellos mismos, al que deben atender y humillarse. Piden diezmo y roban a personas de bajos recursos para ellos vivir en lugares de ricos y con lujos. Todo lo aclaman que Dios les dio esos lujos, no dejan libertades a sus familiares y seguidores, no dejan ver películas y escuchar canciones que no sean cristianas. ¿Por amor a Dios por qué los seguidores no despiertan? El amor de Cristo fue puro, sin rencor, envidia y sin dinero. Las religiones y en la mayoría de las oraciones dicen que ser pobres es estar con Dios, pero ellos se hacen ricos con la fe.
Igualmente se ve todo tipo de aberración en cada religión sea una u otra. También he visto personas dentro de las religiones que son buenas, así como las que no pertenecen a ninguna, con buenas acciones. Pero esas personas que están ciegas deben de despertar y dejar de mantener una persona que está jugando con su fe, que critican, aclaman a Dios y esconden su maldad con fe y falso amor. Se molestan porque los que no piensan como ellos son del diablo y sin saber que ellos son el mismo demonio.
Mi llamado es a todas esas personas que están sometidas a castigos y llevar vida de esclavos que despierten. Así como los comunistas necesitan que el pueblo sea pobre e ignorante, las religiones también. Sea como sea si pertenecen a una religión, no están obligados a mantener a un cura, pastor, sacerdote o como se llame el líder.
Para Dios es bueno tener fe y ayudar al necesitado, no volver rico al que con su fe pide dinero. Si quieren ayudar, ayuden a personas que lo necesitan, enfermos, mendigos y personas que están en situaciones difíciles. No creo que sean tan ciegos de no ver un pastor con una camioneta del año, casa gigante y millonario, siendo que los demás son humildes. Pero claro la camioneta llego del cielo, la casa del cielo todo. Dios no da cosas materiales, eso es del hombre, de la tierra, aquí se queda todo, pero lo espiritual, la verdadera esencia está en el amor y ayudar al prójimo sin que nadie obligue.
El mundo fuese distinto si todos adoramos a Dios con fe. Que las religiones se respetaran y ayudaran al mundo a ser mejores. Pero eso ya no va a existir, vivimos en un mundo material y lleno de envidia, donde el dinero vale más que la vida.
Comentarios
Publicar un comentario