Convertir malas vibraciones en buenas energías de un pueblo sumiso en la desesperanza


Muchos piensan que las cosas malas como la brujería y todas esas cosas oscuras no son reales. Pero si lo son, cuando un pueblo pierde la fe, la esperanza y las ganas de vivir por todas esas energías invaden la mente y el cuerpo de cada ser. Es por ello que los comunistas tratan de llevar al pueblo a lo mínimo, a sobrevivir en vez de vivir, a depender de la miseria que le regala a un grupito. Cada una de esas vibraciones bajas las personas pierden la fe y se vuelven unos en contra del otro, típico de una pesadilla infernal.

Cuando existen canales de vía para salir de un comunismo, se hace una propaganda de esperanza hacia el pueblo para luego desanimarlos con que nada pasó. El pueblo al sentirse burlado vuelve a bajar las vibraciones y ellos hacen sus trabajos oscuros. No les ha pasado que cuando dicen ¿algo negativo se les cumple? Es porque estamos en vibraciones muy bajas y el mismo subconsciente lo toma y lo hace realidad. Es por ello que debemos tener cuidado con lo que decimos y deseamos, si estamos en desesperación lo recomendable es evitar decir cosas malas que llamen lo negativo. Siempre cuando en algunas predicciones se dice que Maduro sale, las personas, la mayoría se burla y comienzan a juzgar, a decir que es mentira, que saldrá en 20 años. Todo eso lo celebra la dictadura comunista donde este instalada.

El comunista no solo es político, tienen sus cosas oscuras para mantener al pueblo sometido con dichas energías para poder manipularlo a su antojo. ¿No han experimentado que las personas... no todas, la mayoría que se van de un país comunista evolucionan? Es porque salen de esa nube negra que los comunistas nos colocan para vivir de nuestras penurias.


Loading...

Entonces es hora de limpiar nuestras energías, de ser más positivos y pedir a Dios e introducir en nuestro subconsciente que Venezuela mejore y sea próspera. Así como también todo pueblo que este oprimido por un tirano o tiranos. Nada es imposible para Dios y cuando el pueblo pone su fe en el será liberado. No caigan en la desesperanza y no en este año que es un año bueno para los cambios. Cada día al abrir los ojos piensen que este año ya esto termina. Cuando algo se desea con fe y se coloca todo de nuestro espíritu para que se dé, se cumplirá. Así como lo malo se cumple con las bajas energías, lo bueno se cumple elevando nuestras vibras. Entonces a partir de ahora que lean este artículo, compartan la buena vibra y la fe, para que lo que deseen se cumpla.

Igualmente hice un artículo sobre las pirámides que son muy buenas para elevar nuestras vibraciones y pensamientos; si quiere ir al artículo pulsa aquí. Al hacer la pirámide debemos tener buenas vibras, se deben utilizar para el bien, ya que también pueden revertir si se hace para lo malo. El poder de las pirámides es inmenso, pero debemos usarlas para el bien y limpiar nuestras malas vibras, transformarnos en luz, catador y portador de energías buenas.

No se dejen manipular por la desesperanza. Hagámonos una pregunta. ¿Por qué pensar negativo si podemos hacerlo de forma positiva? ¿Por qué no hacer ese cambio? ¿Qué nos cuesta? ¿Si tu pensamiento es negativo y las cosas no se dan? ¿Por qué no pensar en positivo siempre? ¿Qué perdemos? Más bien vamos a ganar, sea a corto o largo plazo, pero lo bueno siempre llega. Se que muchas personas están pasando por situaciones desesperadas, les recomiendo que en vez de quejarse... opten por soluciones. ¿A caso quejándonos vamos a lograr algo? ¿Teniendo bajas vibraciones lograremos soluciones? No. Cambien ese odio por amor y todo cambiará en sus vidas. Los seres oscuros siempre esperan por ti cuando estás desesperado(a), triste, negativo(a)... no le demos esa oportunidad y siempre tengamos fe en Dios y con el tendremos nuestro espíritu fuerte.

Dios siempre los bendiga.

Comentarios

  1. Amén así será. saldremos de ésta pesadilla que es éste régimen y su grupito de malandros. Dios todopoderoso ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero, Danos libertad, paz, felicidad y prosperidad! Amén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Loading...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más