♐ Sagitario: La rutina no es algo que nos guste, pero se debe reconocer que es el complemento perfecto para los que buscan estar bien organizados y saber cada día qué es lo que deben hacer. Este será un día de reflexión en el que debemos aprender a valorar la rutina que tenemos y buscar los puntos positivos de ella para estar a gusto con lo que tenemos.
En el amor y la amistad, debemos decir que los consultantes pueden tener una gran semana o esta puede ser desastrosa y es que, si han hecho alguna cosa que no debían, esta va a salir a la luz. De ser de este modo, les aconsejamos que hablen con la persona interesada antes que esta se entere por los demás, pues la reacción también será diferente.
En cuanto a la salud y al trabajo, podemos decir que no habrá cambios importantes que nos puedan hacer desestabilizar.
Loading...
Para los que se preocupan por lo salud, esta carta les viene a tranquilizar y es que, en algunas ocasiones, vemos más problemas de los que hay en realidad. Es cierto que debemos tener buenos hábitos y cuidarnos, pero tenemos una buena salud que solo debemos mantener. Los que tienen afecciones o enfermedades verán que estas mejoran o que se quedan como están, de modo que no hay nadad de lo que deban preocuparse en extremo.
Si hay algo con lo que debemos ir con mucho cuidado es con la salud, pues no estamos tan bien por dentro como nos puede parecer. Esta carta nos avisa de problemas internos, asociados a los nervios y a las rutinas demasiado duras a las que hemos estado sometidos. Es por ello que deberemos hacer un esfuerzo para encontrar el descanso que necesitamos. Del mismo modo, debemos tratar de hacer deporte, pues es algo que nos ayudará a aliviar tensiones.
Por el resto, el día con los amigos o con la pareja será bastante tranquilo y es posible que, a su lado, nos sintamos más tranquilos en general. Es una buena terapia.
En el trabajo, debemos decir que tendremos suerte en esta seamana y es que las cosas parecerán haberse calmado un poco más. Las tareas que tenemos pueden ser aburridas, pero de este modo nos aseguramos no cometer ningún tipo de error.
Y, en la salud, debemos dar un paso adelante y empezar a priorizar las cosas. Necesitamos organizarnos bien y sacar tiempo de dónde sea para poder disfrutar de una dieta equilibrada. No podemos seguir comiendo del modo en el que lo hacemos ahora.
En el trabajo, los errores que cometeremos serán bastante y es que estaremos con una gran falta de concentración. En este sentido, sí es recomendable tratar de centrarnos en lo que hacemos y dejar de pensar en lo personal durante la jornada laboral.
En cuanto a la salud, debemos tener presente que los celos que sentimos crean en nosotros una sensación de inseguridad que solo nos aporta estrés. Es por ello que es de lo más importante tomarnos las cosas con calma y dejar que pase el tiempo, pues mañana nos sentiremos mucho mejor.
En el trabajo, es posible que lleguen cambios y ajustes en las tareas que debemos realizar, por lo que puede ser una semana movida. No es que todo nos vaya a gustar, pero deberemos hacer un esfuerzo para ubicarnos en nuestro nuevo sitio. Las cosas, muchas veces, vienen cómo vienen y no es posible hacer nada con ellas.
En el amor, se prevén pequeñas discusiones y es que los cambios que llegan a nuestras vidas harán que estemos algo más inseguros e irritables. Los que están solteros deben ir con cuidado de no dar una imagen que de ellos que no sea real.
En este caso, debemos decir que los mayores cambios se darán en el amor, pues los que están solteros verán cómo esta situación acaba. Por otro lado, debemos decir que los que están en pareja, verán cambios también en su relación. Es posible que esta se afiance o bien que se rompa: es cuestión de cada uno de los casos.
Sin embargo, en la salud no vamos a ver cambios, ni positivos ni negativos, por lo que es algo que nos podemos tomar con un poco más de calma.
Si hay algo de lo que debemos preocuparnos y cambiar rápidamente el rumbo es de la salud. No se puede decir que nos hayamos preocupado mucho de todo lo relacionado con ella y ahora veremos las consecuencias de ello. En este sentido, el mejor consejo es que, a la más mínima situación de riesgo o dolor, acudamos al médico. Puede no ser nada, pero se debe controlar y tratar.
El trabajo, si nos organizamos bien, no será un problema, pese a que nos pueden llegar muchas más tareas de las que teníamos en mente. Sin embargo, debemos ser cautos a la hora de aceptar todo lo que nos llegue, pues hay cosas que no nos pertenece hacer. Mucho cuidado con los compañeros que quieren acabar antes con sus tareas pasándolas a los demás.
Y, el amor y la salud, son aspectos en los que nos vamos a sentir bien y muy cómodos, sin cambios. Estaremos de suerte de tener esta persona al lado con la que nos podemos desahogar y que siempre acabar por hacernos sonreír.
Si hay algo que debemos tener en cuenta es que debemos aprovechar estos momentos, pues no siempre la vida nos agradece todo lo que hacemos. Es por ello que debemos aprender a vivir al ritmo que esta nos marque y a disfrutar todos los buenos momentos, como el que estamos a punto de vivir en nuestra vida.
En cuanto al trabajo y al dinero, llega una situación de estabilidad de lo más interesante, por lo que los problemas para llegar a fin de mes estarán solucionados por unos meses.
En el trabajo, las cosas nos irán saliendo bastante bien, pero si queremos seguir con este ritmo que llevamos y tener a los demás contentos, deberemos esforzarnos un poco más para mejorar los resultados. No es que estos sean malos, pero en la vida, todo se puede mejorar.
En el amor y en la amistad no hay cambios a la vista, por lo que podremos seguir tranquilamente como hasta el momento. Las cosas buenas pueden tardar un poco más en llegar.
♏ Escorpio: Cuando hablamos del trabajo y nos sale esta carta, debemos decir que el consultante podrá disfrutar de un día completo en el trabajo. Hablamos de una semana completa en el que será fácil para ellos acabar con todas las tareas, a la vez que tendrán buenas relaciones con los compañeros.
En cuanto al amor, debemos tener claro que hay alguien cercanos a nosotros que nos quiere como si fuera una madre. Esta persona sabe bien el amor y el afecto que siente por nosotros, por lo que nos tendrá como amigos y no nos dejará cruzar la barrera del amor. Hay amistades que es mejor que se queden como amistades. Los que están solteros no van a contar con muchas opciones para empezar una relación, pero lo cierto es que las cosas tampoco pintan nada mal en días futuros.
Por último, interesante recordar que será necesario mantener un buen estilo de vida y no abusar de ciertas sustancias nocivas. Es importante mantener un buen equilibrio.
Comentarios
Publicar un comentario