Este excelente video creado por Lila Morillo junto a sus hijas Lilibeth y Lilian, tiene una modificación del himno nacional que parte el corazón escucharlo y ver a la vez esas imágenes de la realidad que existe en el país. En el video pasan los hechos más macabros de la dictadura comunista desde sus inicios, no sé cómo el mundo puede ser tan indolente y tan inhumano, un mundo lleno de intereses políticos y dinero. A muy pocas personas les duele el sentimiento ajeno, que ocurre en otro país que sufre por un mal gobierno, que quiere enriquecerse mediante las necesidades de un pueblo. El mundo debe cambiar esos actos negativos que dañan la naturaleza, ese negativismo, maldad y tanta muerte... llegará el día en que el mismo mundo le enseñe a los humanos a respetarse entre sí, a vivir en armonía y ayudarse uno con otros.
Loading...
Hasta que un pueblo no se ve acorralado como lo está Venezuela en estos momentos no reaccionará, en el mundo hay muchas dictaduras y otras empezando. Dios libre a todos los pueblos del mundo y les evite que lleguen demonios al poder, como los que están viviendo en estos momentos en Venezuela. El pueblo debe elegir bien a sus gobernantes y exigirles, no dejarse manipular como lo han hecho los comunistas durante la historia.
Estas imágenes, este canto que llega al corazón solo lo entienden los venezolanos y los pueblos que han vivido estás mismas atrocidades. La organización de DDHH, está lleno de izquierdistas que les interesa que estos países sigan oprimidos por dinero e intereses políticos. Podrán humillar los pueblos, los gobernantes creerse dioses, intocables e indestructibles, pero nadie se escapa de la justicia divina.
¡Dios libere a Venezuela de tantos demonios y haga que sea libre pronto!
Comentarios
Publicar un comentario