Durante la historia, muchos países han sufrido el desastre de tener un comunismo, por años y que aún permanecen haciendo sufrir al pueblo como Cuba, China, Rusia, Corea del Note, por nombrar los principales. Cuando un país empieza a sufrir económicamente, el pueblo empieza a rechazarlo y querer exigir más para que mejore las condiciones de vida. Pasa mucho en los países de tercer mundo, cuando el pueblo quiere que todo se lo den sin tanto trabajo, allí es donde vienen los socialistas comunistas con sus diálogos populistas a manipular a las personas necesitadas, mienten con resolverlo todo, con empleos, mejoras en la economía, en fin... pintan un paraíso completo para que el pueblo vote por ellos. Esta tortura ha caído la mayoría de los países en el mundo pero algunos han logrado salir de ese infierno.
Loading...
Venezuela, en el pasado era un país próspero, donde las personas con trabajo podían surgir y crecer, eran gobiernos socialistas que le daban estudio gratis al pueblo, becas a los estudiantes, pero todo fue decayendo y las personas pensaron que la prioridad de los presidentes era en darle todo gratis, por eso llegó Chávez a la presidencia un ser populista que le mintió al pueblo hasta llevarlo a la ruina total, al morir dejo otro peor, Maduro, que siguió su guion hasta el día de hoy. Cuando esas plagas comunistas llegan a la cima, se perpetúan y toman el poder como sanguijuelas, ya que viven de la necesidad del pueblo y la corrupción. En Uruguay está pasando lo mismo, en Bolivia y la mayoría de islas de caribe.
Lástima que los pueblos no vivan de experiencias ajenas y aprendan a elegir los gobernantes y tomar consejos de aquellos que han vivido en comunismo y les ha tocado emigrar, dejar a sus familias y poder surgir. Felicito a los pueblos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile por escuchar al pueblo de Venezuela y escoger gobernantes no socialistas a parte que son pueblos que han vivido en carne propia el comunismo en el pasado. Solo uno solo, un pueblo que no escucho a nadie y fue México, creyó nuevamente en un presidente populista que les prometió mejorar todo. No lleva un año en el poder y ya sus diálogos, sus intenciones, su manera de manejar la economía y por el simple hecho de defender las dictaduras comunistas como Venezuela y Cuba ya lo dice todo.
México entrará en una fase crítica con ese presidente López Obrador. Los llevará a la ruina y querrá perpetuarse en el poder como todos, modificará leyes, constitución, organismos y todo a su favor. Mexicanos sé que, si leen esto, no creerán nada porque así fueron los venezolanos en el pasado, se burlaban de los cubanos y ahora están pasando la peor crisis de su historia. Una vez lleguen a ese abismo se arrepentirán cuando ya todo les sea imposible. Los venezolanos decían Venezuela no es Cuba y ustedes los mexicanos dirán México no es Venezuela. Para un comunista no hay límites, van paso a paso, no les importa cuántos años duren para lograr sus objetivos, son constantes y pacientes. No subestimen a los socialistas porque son lobos vestidos de ovejas y algunos de payasos.
Comentarios
Publicar un comentario