El incendio de Notre Dame fue predicho por Nostradamus, hace 500 años escribió una profecía que apuntan al 15 de abril de 2019 esta sería.
Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador, nuestra señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores. NostradamusNuestra señora en Francés es Notre Dame
Loading...
A partir de esa predicción coinciden con los textos de Nostradamus, predomina la palabra emociones, que coinciden con el texto que dejo en la red social twitter el presidente de Francia.
Notre-Dame de Paris en proie aux flammes. Émotion de toute une nation. Pensée pour tous les catholiques et pour tous les Français. Comme tous nos compatriotes, je suis triste ce soir de voir brûler cette part de nous.— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) 15 de abril de 2019
Notre Dame está envuelta en llamas. Emoción de toda la nación. Los pensamientos están con los católicos y todos los franceses. Como todos los ciudadanos, me entristece que esta parte de nosotros se queme.Las coincidencias también son asociadas a la frase usada por la UNESCO que en su cuenta de twitter resalto.
"Deep emotion in the face of this dramatic fire at the cathedral #NotreDame de Paris, inscribed as #WorldHeritage in 1991. @UNESCO is closely monitoring the situation and is standing by France's side to safeguard and restore this invaluable heritage." https://t.co/WsGoSym4gD— UNESCO (@UNESCO) 15 de abril de 2019
Emoción profunda antes este dramático incendio en la catedral.Una tormenta electromagnética puede impactar algún lugar sobre la tierra este 2019 según las profecías de Nostradamus, esto llevaría un impacto muy grande y dejaría ciudades en la edad de piedra, el mundo estaría impactado por la oscuridad en las regiones donde impacte, las manchas solares son la principal causa de dicha tormenta solar. No existiría internet, agua y la tecnología que ahora conocemos.
El Big One ocurrirá en Estados Unidos, expertos aseguran que los terremotos ocurridos en México, fueron la antesala para despertar el gran volcán de San Andrés, abarcando un radio de 800 kilómetros, tal catástrofe se escribiría en la historia como la peor que haya existido.
Algo ocurrirá con el Papa Francisco, como el último líder, es el papa negro a los que se refería la profecía de todos los tiempos, la muerte acabaría con el, llevándose consigo el catolicismo en el mundo.
El volcán del Monte Vesubio, el más activo de Europa pondrá en peligro a la población del mundo, la mayoría de los volcanes se activarían, especialmente el Big One el cual desataría un terremoto que podría cambiar los polos de la tierra.
El cáncer y el SIDA tendrán cura este año, aparentemente ya existe, pero por negocio no será revelada al público. En el mes de octubre de 2018, en España Barcelona se curó el SIDA a partir de las células madres, aquí para ir a la noticia. El VIH se podría evitar con buena alimentación, una buena nutrición y una vida saludable, fortaleciendo así el sistema inmunológico según el Doctor Luc montagnier. Aquí dejo el video.
Comentarios
Publicar un comentario