![]() |
Foto extraída de clarin |
La mayoría de venezolanos, no todos, comentan y aseguran que las marchas convocadas por J. Guaidó no sirven... aquí les explicaré que estamos en otros tiempos del cual marchar, resistir si es necesario y muy importante.
Loading...
En el pasado la MUD y el Chavismo introdujeron en la mente de los venezolanos que luchar no valía nada, ¿Qué hicieron ambos partidos?. La oposición falsa siempre pactaba con el gobierno cuando tenían mucho pueblo a su favor, cuando Chávez veía que el candidato opositor tenía marea de gente, este pactaba con la oposición y terminaba ganado la candidatura. La dictadura desde Chávez hasta Maduro les ha tenido terror a las protestas. Con Capriles pasó igual, pero él no se vendió, fue la misma dictadura que sabía cómo manipular la mente del pueblo con respecto a las marchas, tanto así que la lograron detenerlas por un tiempo, ganar nuevamente las elecciones y quemaron a Capriles como líder opositor. El 2014 con Leopoldo López se inició una nueva lucha llamada “La salida”, el pueblo respondió al opositor y se tiraron a las calles y por primera vez se logró desenmascarar la dictadura internacionalmente. La oposición vendida y el régimen pactaron nuevamente y metieron preso a Leopoldo López y nuevamente mediante la guerra psicológica hicieron olvidar los logros de Leopoldo y el despertar de un pueblo de Capriles para nuevamente tener el control.
El régimen ya tiene la seguridad de manipular las personas mediante el terror y la psicología. Cuando salió Oscar Pérez las personas ya estaban escépticas y se les hizo fácil hacer lo que hicieron. Pero no fue en vano ya que a nivel internacional sonaron las alertas especialmente en EEEUU. Con las Guarimbas del 2014 por primera vez iniciaron las sanciones y con Oscar Pérez inicio el reconocimiento del gobierno de Venezuela como una dictadura en algunos países del mundo. En el 2018 la dictadura estaba feliz porque fue un año de control total y avance del comunismo, pero a nivel internacional se movían las piezas, para que en el 2019 iniciar una nueva forma y definitiva de sacar al régimen, el único que estuvo fuera de la mente de los venezolanos de la política pasada era J. Guaidó el cual fue puesto para liberar desde adentro a Venezuela.
Una vez llego J. Guaidó y se proclamó ante el pueblo presidente interino el 23 de Enero de 2019, EEUU lo reconoció junto a 52 países demócratas del mundo.
¿Ahora porque es tan importante marchar y protestar? Porque simplemente ya no se está jugando, ni pactando para que la dictadura siga, J. Guaidó tiene convenios internacionales del cual no puede echarse para atrás como lo hicieron en el pasado, ahora los ojos del mundo están puestos en Venezuela, es la primera vez que TODOS nos están observando y cada ERROR que cometa la dictadora será sancionada. El pueblo debe hacer borrón y cuenta nueva y empezar a luchar como si fuese el primer opositor sincero que haya existido. No se cansen que esta vez sí llegará el final; sé que la dictadura hará lo posible para desanimar a la población y hacer olvidar la meta de ser libres con su control total de los servicios públicos como agua, electricidad y comunicaciones, aparte de aplicar terror ante la población con los colectivos y GNB al salir a protestar, crear tristeza y volverlos sumisos mediante la psicología cubana, que no les ha fallado durante 60 años al régimen de Cuba. Pero Venezuela es más fuerte, sé que seguirán en las calles protestando, resistiendo por su libertad con mucha fe y esperanzas de un mejor vivir para el futuro próspero de sus hijos y familiares.
¡Dios bendiga a Venezuela!
Comentarios
Publicar un comentario