Muchas personas, cuando llegan a mayores o han querido iniciar un proyecto y no lo pueden hacer, buscan culpables, al decir que no les ayudaron, que los padres se interpusieron, que la novia... buscan miles de excusas, cuando el culpable es la misma persona, cuando se quiere algo se busca, se lucha, se trabaja, se gana, se es constante. Si quieres tener éxito debes buscar algo que te apasione, que no sea solo por buscar dinero, porque si lo haces por eso, llegará el momento que ese trabajo te aburrirá. Deja de culpar a todo el mundo de no tener éxito, que tienes mala suerte, que no estás en el momento indicado, deja la negatividad y de decir cada día que harás algo, hazlo y no te metas tantas cosas en la cabeza, deja la mediocridad y la comodidad del hogar, deja atrás el pensamiento de que ahora no puedes porque existe crisis, que estás así por el país donde vives o porque no te han dado apoyo. El camino al éxito no es fácil, es difícil pero la recompensa es inmensa, deja la duda, solo depende de ti y nadie más; vas a caminar hasta que logres correr, vas a correr hasta que logres volar y marcaras la diferencia.
Loading...
Existirán momentos donde te sentirás derrotado, y que todo el peso del mundo está sobre tus hombros; Pero, tienes que encontrar algo que te motive a seguir adelante, que te empuje al mañana hasta que puedas salir de ese abismo donde te has metido. Mientras más destacado seas, luchas en contra de la depresión, estrés y todas esas energías negativas, te levantarás porque sabes que al otro lado está la recompensa. Repite a ti mismo, soy mentalmente fuerte para superar todos estos obstáculos y al final celebraras el éxito, confío en ti y sé que tus metas son tan importantes como tu propio ser.
Ser exitoso en la vida es creer que eres un ser único, ser real, relacionarte. El cerebro es como un motor y te da lo que le programes, todo el mundo tiene dudas y miedos, pero no vivas en esos pensamientos. Cambia a un ser positivo y esa energía se devolverá ante ti. Los grandes actúan diferentes, los grandes ven las cosas de formas diferentes. Si tu esfuerzo es bajo lo más seguro es que no estés pensando en la oportunidad, estás pensando en la obligación, si estás pensando en esa oportunidad levántate en la mañana y grita estoy vivo, esta es mi última oportunidad y la voy aprovechar, vive cada día como si fuese el último.
A partir de hoy cambiará tu vida de forma positiva, tus metas serán sagradas, no hay limitaciones cuando parece que las hay, tienes en tus manos una poderosa herramienta, ha llegado el momento de ser un guerrero/a y lograr tus objetivos y así poder ayudar a los que amas.
Repite, yo soy capaz, vida y acción, no importa dónde vivas porque hoy comenzarás a construir un nuevo mundo para ti. Toma el control de ti, que nada ni nadie te pueda detener. Olvida el camino fácil y de menor resistencia. Estás en tu camino ahora, estas vivo y luchando la batalla para lograr el éxito, ya que escogiste el camino correcto, no será fácil pero tampoco imposible, si logras decaer levántate y sigue luchando, estás vivo y solo al respirar es una bendición. Así que mañana es tarde. Desafía tus límites, el tiempo es ahora.
Comentarios
Publicar un comentario