La mayoría de las personas, se sienten inseguras de sí mismas y tratan de llenar sus vidas con aquello que le hace falta. A veces la infidelidad puede generarse desde que estamos pequeños, ya sea al ver actos infieles en el hogar, amigos y familiares.
Loading...
La infidelidad es una situación mental, ya que en algunas culturas se ve de una forma normal, en otras no es vista de buena manera, y es por ello que terminan relaciones de largos años y matrimonios. Todo depende de la tolerancia de la persona y el grado de madurez. Cuando se sabe que una persona es infiel, a esa persona por más que diga cambiar, le es difícil a menos que lo quiera de corazón, se han visto casos; pero la mayoría son infieles hasta la muerte. Así que si ¿tienes a una persona a tu lado que sea infiel? Estúdiala y háblale ¿si no cambia? Olvida que lo hará luego.
Cuando se es infiel, se debe a causas de baja autoestima, falta de madurez y de amor hacia sí mismo. La mayoría de las personas infieles, suelen pensar que todos los son, es por ello que celan a su pareja de forma enfermiza, revisan celulares, correos y todo su entorno para encontrar evidencias que ellos mismos están haciendo. Ojo si tu pareja te revisa el celular y te cela, posiblemente no te sea infiel, pero si guarda algunos indicios de ello, así como también existen enfermedades mentales como la inseguridad, baja autoestima y autoritarismo en la relación, aclaro este punto, ya que no todos los infieles actúan de la misma manera. Lo más recomendable, si eres infiel, es evaluarte a ti mismo y pensar si quieres que tu pareja, ¿Te haga lo mismo?, ¿Estás dispuesto a aceptarla así? Si tu respuesta es no, entonces valora a la persona que tienes a tu lado y no hagas daño en el nombre del amor, si no la quieres o no lo quieres habla y busca a alguien que te llene y te complemente, si no puedes ser fiel, existen parejas para ese tipo de condiciones.
Igualmente, para terminar este artículo, cada cabeza es un mundo, si tienes pareja trata de ver si te complementa, si te sientes bien y si la quieres por el resto de tu vida, si te es infiel y no te gusta, termina esa relación, nadie está obligado a estar con alguien si alguna de las partes no lo desea. ¿Si eres hombre o mujer y tienes una pareja infiel? Y tú le has dado varias oportunidades y no logra cambiar, lo mejor es que termines con esa relación de forma inmediata, ya que esa persona jamás cambiara su forma de ser o pensar. Valórate, quiérete y se feliz porque la vida es una sola.
Comentarios
Publicar un comentario