Muchos de los mexicanos votaron por un presidente populista igual que Chávez en Venezuela, les prometió muchas cosas que a la final no cumplió y terminó destruyendo un país rico como lo es Venezuela. A principios de gobierno muchos venezolanos decían que Venezuela no era Cuba, aquí jamás faltará nada, lo que no imaginaban es que el comunismo es un proceso político y psicológico que va lento... cambiando cosas a favor de ellos y contaminando todos los organismos independientes como la Asamblea Nacional, Compañías de luz, agua, petróleo... en fin. Todo lo fueron tomando. Hasta tal punto llegaron a lo que querían, humillar a un pueblo gracias a unas cajas de comida, casas que no eran de ellos, electrodomésticos y trabajos públicos. Recibiendo amenazas de despido si no votaban a favor de ellos, amenazas por quitar ayuda de bonos y comida si no votaban o eran fieles a ellos. Así funciona todo en comunismo que el pueblo dependa de ellos. El problema de los pueblos del tercer mundo es que esperan que el gobierno les de todo gratis. Pero lo que no saben es que nada es gratis en esta vida y de alguna forma tienen que pagar los que le dan.
Loading...
Los comunistas tienen un poder de diálogo muy bueno que hacen caer a miles de personas. Piensan que les resolverá todos sus males sociales, las empresas piensan que crecerán más y los medios de comunicación. Pero nada es cierto, con Venezuela el mundo debería de tomar el ejemplo y evitar votar por estos monstruos.
Se han querido meter en varios países de Latinoamérica como Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y en cualquier país del mundo. Pero lograron coronar en México. Si este mensaje les llega a los mexicanos les pido por favor no se dejen alimentar el comunismo, ahora que pueden y tienen organismos independientes que luchen por sacar ese hombre comunista que tienen, llamado Lopez Obrador.
En el mundo quedan más países comunistas que tienen a los pueblos sometidos entre ellos: Corea del Norte, China, Uruguay, Rusia y otros que ya conocen. Todos con los mismos diálogos y la misma meta, someter al pueblo y perpetuarse en el poder.
El comunismo es hambre y muerte para el pueblo.
De todos los que gobernaron Mexico, el menos peor es amlo, que mas mal nos puede ir , apoyemos a amlo.
ResponderEliminarPero que terquedad, por Dios
EliminarNinguna terquedad. El es el "menor peor si lo quieres ver" . Además el gobernó bien. Si hablamos de comunismo, es bueno ya que el poder radica en los trabajadores y no como lo quieren vender. Una nota, Rusia es FEDERALISTA como México no comunista. Votamos por AMLO porque queremos una oportunidad para avanzar y apoyar al país, no para vivir del gobierno. Las instituciones gubernamentales son privadas, acaban amolando al pueblo mientras el gobierno gana. Las empreza son extranjeras y no nacionales. Vivimos en un imperialismo impuesto por la derecha y no por la izquierda. No sabes por lo que está pasando México realmente.
EliminarEs lamentable como hay personas que por poco dinero, venden a su familia ...
ResponderEliminarMéxico despertó, y ahora es un ejemplo a seguir si queremos paz tenemos que unirnos todos ...
Ya déjense de cosas toda muerte en Siria, y donde llega Estados Unidos por rapiña deja muerte y destrucción... Aquíen engañan?
Amlo esta cumpliendo no?
Que nota tan mala...
No solo México despertó sino el mundo entero...
Que sea un mundo de paz...!!!