El negativismo, la maldad y desesperación


En Venezuela la maldad está vigente, el odio y la falta de fe. Niños recién nacidos abandonados, muertes en los hospitales, asesinatos, suicidios y todos esos actos que cargan de energías negativas a toda una comunidad y un país entero. Las dictaduras viven de eso ya que no les importa el pueblo, ni a ningún gobierno del mundo. Todas estas energías harán que la tierra haga justicia ante tanta maldad entre hermanos y odio, la tierra se liberará de tanta basura, injusticia y discordia.

El hombre puede hacer y deshacer con los humanos, pero de la naturaleza propia no se salva, el karma propio que cada persona cosecha. Todo lo que se hace mal se devuelve tarde o temprano, sea la religión que sea, es algo que va más allá de los sentidos propios del ser humano. Es por ello que en este artículo les pido que no odien... sé que es difícil en el estado que se encuentra el país Venezuela, sé que nadie de los que están en el exterior pueden describir lo que se vive el día a día en este infierno.

Si esto sigue en este rumbo en cualquier momento la tierra no soportará y sacudirá todo a su alrededor. Dios no castiga nunca, el ser humano se castiga por sus propios actos y su mala fe. Debemos de cambiar ese odio y orar mucho para liberarnos de tanta presión que existe, tanta oscuridad y demonios sueltos.

“Por más poderoso que sea un dictador, solo es un hombre. No tengáis miedo.” - San Juan Pablo II.

Comentarios

  1. Ese es el problema que muchos hablan sin conocer la realidad, investiguen a ver si es verdad antes de publicar cosas horribles que solamente existen en la imaginación de quien publican esas cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Loading...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más