En este artículo quiero dar mis esperanzas a un pueblo que sufre día a día, un pueblo que grita ayuda y que está desesperado. Después del 21 de marzo de 2019 se abrió una etapa fuerte para Venezuela donde los días por venir son oscuros y llenos de desesperanza, maldad y muerte. Antes del amanecer el día es más oscuro. La dictadura comunista de Maduro nos hace ver que cada día estamos perdidos, con noticias falsas o simplemente sencillas que el pueblo las ve como si todo estuviese perdido. Recuerden que esto es una guerra que tiene la dictadura comunista al pueblo indefenso y manipulable, es por ello que les pido que sean fuertes y tenga mucha fe. No pierdan las esperanzas de libertad.
Loading...
Otro punto es la cultura del venezolano de obtener dinero para sobrevivir como sea, me refiero a la venta de alimentos a precios elevados entre otras cosas que obligan al hermano a pasar por un rio contaminado colombo-venezolano llamado TROCHAS. No digo que sea culpa total del venezolano ya que el comunismo nos acostumbró poco a poco a ser a los que hemos llegado ahorita; es por ellos que debemos cambiar la mentalidad y ser más firmes en los que queremos. Sé que muchas personas se benefician del comunismo y se enriquecen, no solo los que están montados en el gobierno u oposición también empresas que les interesa este sistema; pero los que quieren el cambio son mucho más.
Reflexionando sobre la situación ahorita estamos en la etapa más oscura y seguirá peor. Lo importante es resistir y no caer en la provocación de desesperación que quiere la dictadura. Llegará el momento donde el pueblo cansado se lance a las calles por falta de comida, allí nadie va a parar esto. Mis cartas siguen viendo libertad y que está muy cerca, la dictadura acostumbra a mantenernos enfrascados y presos en nuestros propios pensamientos y desesperación. Lo que recomiendo es que tengan mucha fe y oren mucho, en este blog estaré colocando oraciones para liberarnos de brujería y demonios que la dictadura nos soltó desde hace mucho tiempo.
No deben esperar que los demás hagan por ustedes. ¿A que le teme el pueblo? ¿A morir? Si morir en comunismo es más seguro que respirar.
La dictadura acabo con el sistema eléctrico total y no van arreglar nada, el colapso vendrá. Dios está con nosotros y nos dará espíritu de libertad. No esperen que venga un mesías, pero si sus corazones sabrán quien es el que quiere cambio y los guiará. Igualmente confíen en ustedes mismos, sea ustedes los líderes y salgan todos a luchar por sus vidas; porque ya no se lucha por la libertad si no por la vida y salud de todos los venezolanos.
Dios con nosotros y mucha fe y esperanza que el mañana cambiará.
Comentarios
Publicar un comentario